El Paso

Concluyen alumnos con clases en línea

Las sesiones se han terminado, de acuerdo con EPISD@Home

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso

viernes, 22 mayo 2020 | 06:00

Archivo

De forma escalonada los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) han finalizado las sesiones de clases en línea, de acuerdo con el programa EPISD@Home.

Aunque en algunos planteles aún tienen pendientes una sesión de teleconferencia, a partir del martes los grupos se han despedido de sus profesores, celebrando el momento con un día con sombreros a lo largo de la sesión.

Posteriormente personal de cada plantel ha diseñado un horario para que los padres puedan recoger los diferentes artículos de cada alumno que quedaron en los salones de clase antes del cierre obligado de las aulas por la pandemia.

Las indicaciones son que los padres manejen por la zona de ascenso y descenso de alumnos desde sus vehículos, que muestren un cartel con el nombre del alumno, maestra y grupo, para que sin descender y bajar vidrios puedan abrir las cajuelas donde el personal de EPISD depositará los paquetes con los artículos referidos.

Cabe mencionar que las inscripciones para el próximo ciclo escolar ya están abiertas y en curso en la página web de EPISD, con personal disponible en línea para asesorar a los padres en caso de alguna dificultad con dicho trámite.

Para más información los interesados pueden visitar el sitio web: www.episd.org

close
search