PUBLICIDAD

El Paso

Concientizan vs consumo de alcohol entre adolescentes

Llaman a participar en concurso de videos para la campaña

De la Redacción
El Diario de El Paso

miércoles, 06 abril 2022 | 19:38

Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Paso.- En febrero de 2000, 5 adolescentes regresaban a casa después de una noche de fiesta en Juárez. Estaban a menos de 2 millas de la frontera cuando el conductor del automóvil perdió el control y chocó contra una barricada. 

El automóvil viró a través de la carretera dividida y se estrelló contra el vértice de un puente ascendente. El auto se metió debajo de la rampa, matando a los 5 adolescentes.

La Junta Asesora de Ciudadanos Centrales (CAB) junto con BorderRac y el Departamento de Policía de El Paso crearon la Iniciativa de Consumo de Alcohol por Menores (UADI) para educar a los jóvenes sobre las consecuencias del consumo de alcohol por menores.

En respuesta a esta tragedia, EPPD's Central (CAB) desarrolló el concurso de carteles "Stop Under-Age Drinking". Este año, EPPD está recolectando videos de estudiantes de high school para comenzar una campaña en las redes sociales para detener la subestimación. 

Este concurso brinda a nuestros adolescentes una plataforma para influirse mutuamente de manera positiva a través de su propia campaña de prevención. Lo que comenzó en el centro de El Paso ahora ha crecido para incluir todas las escuelas secundarias del condado de El Paso y el sur de Nuevo México.

Los 9 videos con más "me gusta" y el video favorito del Departamento de Policía de El Paso en la página de Instagram de EPPD, @eppd.uadi, ganarán 1 de 10 premios patrocinados por BorderRac. Los premios incluyen un iPad, Nintendo Switch Lite, Air Pods y tarjetas de regalo que van desde $50 a $75. Siga a @eppd.uadi en Instagram para conocer las reglas del concurso y cómo participar. Se aceptarán entradas hasta el viernes 8 de abril de 2022.

 Los videos se publicarán el 11 de abril de 2022 y la votación finaliza el 20 de abril de 2022 al mediodía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search