PUBLICIDAD

El Paso

Concientiza EPCC sobre el Síndrome de Down

Recaudan fondos con evento anual de Buddy Walk

De la redacción
El Diario de El Paso

domingo, 16 octubre 2022 | 12:18

El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- La Coalición de Síndrome de Down para El Paso (DSCEP), en asociación con El Paso Community College (EPCC), llevó a cabo su caminata anua lBuddy Walk en la Villa Americana del Campus Valle Verde.

La caminata recauda fondos para DSCEP, así como la Beca Buddy Walk de para estudiantes con discapacidades, y la Sociedad Nacional de Síndrome de Down (NDSS).

Alrededor de 800 participaron en la divertida caminata y actividades. Se unieron a la caminata algunas celebridades invitadas. 

Evan Vourazeris, estrella de la exitosa serie de Netflix Ozark habló y alentó a la multitud. Evan firmó autógrafos y se tomó fotos con sus fans. La Señora Texas Earth, Vanessa Tena cantó el Himno Nacional. Y Chico, la mascota de El Paso Chihuahuas se reunió con los fanáticos y entregó medallas a los niños.

El DSCEP El Paso Buddy Walk es una de las 250 caminatas a nivel nacional durante octubre, el Mes Nacional de Concientización sobre el Síndrome de Down.

El síndrome de Down es un trastorno genético raro que ocurre uno de cada 700 nacimientos en los Estados Unidos. 

La NDSS es la defensora nacional de la aceptación y la inclusión de las personas con este síndrome como miembros valiosos de la sociedad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search