PUBLICIDAD

El Paso

Teentober Fest

Con 'Stranger Things' promueven lectura entre adolescentes

Festival de otoño incluye libros gratuitos y actividades interactivos

Staff
El Diario de El Paso

martes, 11 octubre 2022 | 17:53

Cortesía | El Cabildo invita a la fiesta de lectura

PUBLICIDAD

El Paso.- La Biblioteca Pública de El Paso invita a los adolescentes al Teentober Fest, un festival gratuito para adolescentes que se llevará a cabo desde el mediodía hasta las 4 p.m. el sábado 15 de octubre en la Biblioteca Juez Márquez, del 610 N. Yarbrough Dr.

El tema del segundo Festival de Otoño anual de este año dedicado a los adolescentes es "Stranger Things" con más de 30 puestos interactivos de varias organizaciones comunitarias.

PUBLICIDAD

“Uno de nuestros objetivos en la Biblioteca Pública es brindar oportunidades educativas para nuestros jóvenes y con este festival, podemos crear un ambiente seguro, divertido y acogedor para nuestros adolescentes”, dijo Norma Martínez, directora de la Biblioteca Pública de El Paso. “Teentober Fest brinda a los adolescentes la oportunidad de conocer una amplia gama de servicios gratuitos y organizaciones disponibles para ellos”.

Las actividades divertidas y educativas incluyen torneos de ajedrez, videojuegos, entretenimiento de lucha libre, un concurso de cosplay, bienestar y acondicionamiento físico, música en vivo, libros gratuitos y más.

Acerca de Teentober

Teentober está inspirado en la Asociación Nacional de Bibliotecas. TeenTober es una celebración nacional organizada por las bibliotecas cada octubre y tiene como objetivo celebrar a los adolescentes, promover los servicios para adolescentes durante todo el año y es una forma innovadora en que los servicios bibliotecarios ayudan a los adolescentes a adquirir nuevas habilidades y alimentan sus pasiones dentro y fuera de la biblioteca.

Para obtener más información sobre Teentober Fest y la Biblioteca Pública de El Paso, llame al (915) 212-3217 o visite www.elpasolibrary.org. La información, incluida la programación de la biblioteca, también está disponible en las plataformas de redes sociales de la Biblioteca Pública, Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search