PUBLICIDAD

El Paso

Con publicación de Facebook, localizan a responsable de robo

La víctima presentará cargos y la camioneta le fue devuelta

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 07 enero 2021 | 12:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una publicación de la red social Facebook, llevó a elementos del Departamento de policía de Las Cruces (LCPD) a localizar al presunto responsable de un vehiculo en la ciudad de Truth or Consequences en Nuevo México. 

Se trata de Michael Todd, de 30 años, quien ahora está acusado de un cargo por robo de propiedad, un delito grave de tercer grado.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de enero cuando la policía recibió el reporte del robo de una camioneta Nissan Titan 2012 en Truth or Consequences.

LCPD dijo que amigos del propietario publicaron fotos en grupos de redes sociales pidiendo ayuda para localizar la ubicación del vehículo.

A última hora de la noche del domingo, autoridades informaron que un hombre de Las Cruces que leyó sobre el robo en Facebook llamó a la policía después de ver lo que él creía que era la camioneta robada en una gasolinera, ubicada en el 2681 de W. Amador Ave. 

Los oficiales de policía de Las Cruces llegaron y lograron encontrar la camioneta en el estacionamiento con un sospechoso cerca. 

El sospechoso, identificado como Todd, quien fue visto en las cámaras de vigilancia de la tienda conduciendo y saliendo de la camioneta robada.

LCPD señaló que los agentes de policía de Las Cruces se comunicaron con la víctima, quien confirmó que presentaría cargos en este caso y la camioneta finalmente fue devuelta al propietario.

Todd fue arrestado e ingresado en el Centro de Detención del condado de Doña Ana, donde está detenido con una fianza de mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search