PUBLICIDAD
El Paso
miércoles, 15 febrero 2023 | 11:18
PUBLICIDAD
La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos lanzó recientemente un programa canino de apoyo a nivel nacional para ayudar a mejorar el bienestar de la fuerza laboral de la Patrulla Fronteriza.
El Sector de El Paso presentó a Blitzen, un labrador negro de 6 meses, a la fuerza laboral federal donde trabaja en coordinación con la Unidad de Apoyo Familiar para responder a todo tipo de incidentes críticos en todo el Sector. El programa de apoyo canino está diseñado para apoyar a los agentes, empleados civiles y sus familias durante situaciones desafortunadas y ayudarlos durante los desafíos de la vida que afectan su salud y bienestar general.
PUBLICIDAD
Los capellanes de la Patrulla Fronteriza y los miembros de apoyo de pares servirán como los nuevos cuidadores caninos de apoyo, brindando atención emocional y manteniendo la confidencialidad. Los caninos especialmente asignados ayudarán mejorar las emociones, reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, mientras que los manejadores inician conversaciones que pueden conducir a una recuperación y curación positivas en situaciones estresantes.
También se espera que el perrito Blitzen visite la comunidad durante los eventos de divulgación.
La USBP en el sector de El Paso mantiene su compromiso de brindar a su fuerza laboral y a sus familias recursos y programas que promuevan un enfoque equilibrado y saludable de la vida en el lugar de trabajo y en el hogar.
“El Programa de Apoyo Canino apoya a nuestros agentes y personal de apoyo mientras enfrentan el entorno desafiante de su misión de seguridad fronteriza. El programa puede mitigar el impacto emocional o psicológico negativo del estrés que enfrentan en sus funciones”, dijo el jefe interino de la Patrulla del Sector de El Paso, Peter Jaquez. “Los equipos de apoyo canino mejorarán la moral del personal, ayudarán en la recuperación emocional y promoverán la resiliencia de los agentes”.
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) agradece la ayuda de la comunidad. Se anima a los ciudadanos a reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos mientras permanecen en el anonimato llamando al 1-800-635-2509.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD