PUBLICIDAD

El Paso

Con pedazo de vidrio, apuñala a sujeto; la detienen

Tras la agresión Corona fue detenida y posteriormente procesada en el Centro de Detención del Condado de El Paso donde enfrenta cargos de asalto agravado

Roberto Carrillo Arteaga / El Diario de El Paso

viernes, 09 abril 2021 | 06:00

Cortesía | Lizeth Corona

PUBLICIDAD

Una mujer de 21 años de edad fue detenida tras apuñalar al sujeto con el que vivía en hechos suscitados en el Este de la ciudad, reportó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Lizeth Corona fue arrestada durante la mañana del miércoles, después de que apuñaló a Keith Miller, de 30 años de edad, y con quien cohabitaba en el 2009 de la calle Tim Foster de esta ciudad.

Oficiales del Comando Regional de Pebble Hills de EPPD respondieron al llamado sobre un apuñalamiento que se reportó alrededor de las 7 de la mañana del miércoles 7 de abril.

Al llegar al lugar los agentes encontraron a Miller con una herida en el hombro, causada por una arma blanca.

La investigación reveló que Corona y Miller habían sostenido un altercado, pero después de que agentes policiacos se presentaron en el domicilio referido ambos decidieron mantenerse en el mismo lugar.

Sin embargo, tiempo después el argumento subió de tono por lo que Corona recogió sus pertenencias del lugar y las puso en su vehículo personal, para posteriormente embestir una camioneta propiedad de Miller.

Ante los hechos Miller decidió encerrarse en su domicilio, atrancando la puerta con un armario, pero Corona pudo entrar al derribar el mueble, recogió un pedazo de vidrio roto e hirió al sujeto.

Tras la agresión Corona fue detenida y posteriormente procesada en el Centro de Detención del Condado de El Paso donde enfrenta cargos de asalto agravado, por los cuales se le impuso una fianza de 25 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search