El Paso

Con Covid-19, jugador de americano de UTEP

Forrest McKee, corredor de poder, asegura que ya va de salida tras el diagnóstico

Ari Goldstein/
El Diario de El Paso

domingo, 12 abril 2020 | 17:03

UTEP Athletics

El Paso- El contagio del nuevo coronavirus se extiende por la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), impactando en particular al programa deportivo.

Este domingo, Forrest McKee, corredor de poder –fullback– de los Mineros de futbol americano, anunció a través de redes sociales que dio positivo al Covid-19 hace poco más de una semana, pero que va en camino a la recuperación.

“Para todos aquellos que lo saben o no, el viernes pasado di positivo al Covid-19. Ha sido un remolino de emociones, pero finalmente estoy llegando al otro lado”, tuiteó McKee.

“Sólo quería tomarme el tiempo para expresar lo agradecido que estoy con cada uno que me ha buscado para darme buenos deseos”, agregó.

El jugador agradeció a los doctores y enfermeras que lo atendieron, así como a los coaches de UTEP y sus compañeros de equipo por el apoyo durante esta situación difícil.

“Les agradezco más de lo que ustedes se puedan haber imaginado, y no podría haberlo hecho sin ustedes”, concluyó McKee.

Nativo de Las Cruces, Nuevo México, donde se graduó de la Oñate High School, McKee debutó con UTEP en 2017 y ha jugado tres temporadas al tiempo que cursa la licenciatura en Estudios Sociales.

De acuerdo con el departamento deportivo de la universidad, mide 6 pies 1 pulgada y pesa 245 libras.

newsroom@diariousa.com

close
search