El Paso

Con campaña de adopción, vaciarán los refugios de mascotas

El evento se realizará hasta el 11 de julio

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

jueves, 08 julio 2021 | 06:00

Cortesía

El Paso Animal Services anunció su asociación con BISSELL Pet Foundation para organizar un evento de adopción de cinco días para “vaciar los refugios” a partir del miércoles 7 de julio hasta el domingo 11 de julio.

El evento gratuito se llevará a cabo en el Centro de Servicios para Animales, ubicado en la 5001 de Fred Wilson en un horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

“El Paso Animal Services se asoció recientemente con BISSELL Pet Foundation para albergar el transporte de rescate de mascotas más grande en la historia de El Paso, y está encantado de asociarse una vez más con la fundación”, dice un comunicado de la Ciudad.

Animal Services recordó a la comunidad que su participación es importante, especialmente con los próximos desafíos que traerán los meses de verano

“Los eventos ‘Empty the Shelters’ de BISSELL Pet Foundation se han convertido en una herramienta valiosa para que nuestros socios de refugios encuentren familias amorosas para sus mascotas”, dijo Cathy Bissell, fundadora de BISSELL Pet Foundation.

“Estamos entusiasmados de tener 40 estados, la mayor cantidad jamás posible, representados en nuestro evento de julio. Miles de mascotas en todo el país encontrarán un hogar para siempre, y de eso se trata”, añadió.

“Esta invaluable asociación con BISSELL Pet Foundation ha mejorado las habilidades de El Paso Animal Services para servir a nuestras mascotas del refugio, primero con el mega transporte de rescate y ahora a través del evento 'Vacíe los refugios'”, dijo Ramón Herrera, director interino de Animal Services.

“Ya hemos logrado mucho juntos y ambas organizaciones están comprometidas a brindar más oportunidades y servicios a las mascotas de El Paso”, agregó.

Para apoyar la misión de salvar vidas de la ciudad, la comunidad puede involucrarse adoptando, fomentando, ofreciendo voluntariado y donando, así como también asegurándose de que todas las mascotas estén al día con sus vacunas, tengan un microchip y estén esterilizadas o castradas.

Para obtener más información sobre El Paso Animal Services, visite elpasoanimalservices.org o en persona al 5001 Fred Wilson.

close
search