El Paso

Coloca El Paso Electric quioscos para pagos

Están diseñados para mejorar la experiencia de servicio al cliente

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 27 agosto 2021 | 21:05

El Paso— El Paso Electric (EPE) está ampliando sus opciones de servicio al cliente con la introducción de quioscos de pago. Diseñados para mejorar la experiencia de servicio al cliente, cuatro nuevos quioscos de pago de autoservicio ahora se pueden encontrar en en toda la región de servicio de EPE.

“Estamos entusiasmados de ofrecer ahora los quioscos de pago de autoservicio a nuestros clientes, donde podrán realizar pagos seguros y hablar con un representante de Atención al Cliente a través de un chat de video en vivo, en cuatro áreas diferentes en nuestra región de servicio que incluyen áreas donde los lugares de pago de EPE no existían antes,” comparte el Director de Atención al Cliente de EPE, Joe Garibay.

Los pagos en los quioscos de autoservicio se pueden realizar en efectivo, con tarjeta de débito y /o crédito. Para que los clientes realicen un pago, deberán usar su número de cuenta de cliente de EPE o talón de pago.

El Paso Electric es una empresa eléctrica regional que brinda servicios de generación, transmisión y distribución de energía a aproximadamente 444 mil 300 clientes mayoristas y menoristas en un área de 10,000 millas cuadradas del valle del Rio Grande en el oeste de Texas y el sur de Nuevo México.

Los quioscos de pago de EPE se pueden encontrar en las siguientes ubicaciones:

•    Van Horn, Texas – Lobby del Banco Estatal del Condado de Pecos, 1800 West Broadway St., #316, Van Horn, TX 79855

Horas de operación: 8 a.m. – 3 p.m., Lunes a Viernes

•    El Paso, Texas – Afuera de las oficinas de Atención al Cliente de EPE en la Torre Stanton, 100 N. Stanton, El Paso, TX 79901

Accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana

•    Las Cruces, Nuevo Mexico – Afuera de las oficinas de Atención al Cliente de EPE, 201 N. Water St, Las Cruces, NM 88001

Accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana

•    Las Cruces, Nuevo Mexico – 5195 Bataan Memorial West #2, Las Cruces, NM 88012

Horas de operación: 9 a.m. – 6 p.m.

close
search