El Paso

Colectan útiles escolares en Segundo Barrio

Distrito Administrativo del Centro de El Paso recibirá las donaciones hasta el 2 de agosto

El Diario de El Paso

sábado, 13 julio 2019 | 06:00

Cortesía | Más de mil 100 mochilas fueron entregadas el año pasado

Con el propósito de que los estudiantes del Segundo Barrio acudan a su nuevo año escolar con los útiles necesarios para su instrucción escolar, el Distrito Administrativo del Centro de El Paso, DMD por sus siglas en inglés, se unió a la campaña anual de la iglesia del Sagrado Corazón.

El histórico templo, situado en el Centro de El Paso prepara ya su Quinta Campaña Anual de recolección de mochilas y artículos escolares.

El DMD está invitando al público a unirse y recolectar útiles escolares y/o dinero en las próximas semanas para apoyar a los niños de las escuelas locales y ayudarlos a prepararse para empezar el nuevo año escolar.

El año pasado gracias a la generosidad de la comunidad más de mil 100 mochilas fueron recolectadas, luego fueron llenadas de artículos escolares y finalmente entregadas a los niños necesitados de la localidad.

En este año, los organizadores esperan superar ese número.

Usted puede ayudar recolectando útiles escolares, la fecha límite es el viernes 2 de agosto. Las donaciones monetarias serán aceptadas por el Distrito Administrativo del Centro de la Ciudad.

El día 2 de agosto o antes si es posible lleve los útiles escolares al Distrito Administrativo de lunes a viernes en horario de las 8:30 a.m. a las 4:30 p.m.  La oficina del DMD se localiza en el número 201 Este de la Calle Maine en la Suite 107. Llame antes al teléfono (915) 400-2294 para poder ayudarle.

También puede acudir como voluntario a entregar las mochilas el sábado 10 de agosto. Si quiere inscribirse como voluntario llame por favor al (915) 400-2294 o envíe un correo electrónico a acarreon@elpasodmd.org.

“El ser testigo de la emoción de cientos de niños que reciben sus mochilas es una experiencia memorable. Necesitamos de la generosidad del público y de nuestros colaboradores para ayudar a los niños de nuestra comunidad a prepararse para el próximo año escolar”, dijo Joe Gudenrath, director ejecutivo de DMD.

“El DMD siempre agradece el poder apoyar a los estudiantes del Segundo Barrio y de las comunidades vecinas”, agregó.

close
search