PUBLICIDAD

El Paso

Colectan fondos para memorial de adolescente muerto en choque

Gael Torres regresaba a El Paso tras asistir a un torneo de softbol de sus hermanas

De la redacción
El Diario de El Paso

martes, 11 octubre 2022 | 19:49

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Familiares y amigos de Gael Torres, quien murió en los primeros segundos de lunes –junto con otros dos adolescentes– en un choque frontal en las inmediaciones de Horizon City, piden el apoyo de la comunidad con fondos para los gastos fúnebres.

La recaudación de fondos de GoFundMe fue iniciada por Jen Fierro, una amiga de la madre de Torres, Gaby Sánchez.

Según la publicación, "una donación de cualquier cantidad ayudaría con los gastos y los preparativos para un memorial que se llevará a cabo para Gael".

La petición señala que el 10 de octubre de 2022, la incipiente vida de Gael Torres se vio truncada en un trágico accidente automovilístico, junto con un par de sus amigos cercanos en el Lejano Este de El Paso. 

“Gael se graduó en 2021 de la Chapin High School y muchos lo amaban. Era un hijo y hermano mayor increíble”, agrega la solicitud. “Los amigos y la familia están rodeando a la mamá de Gael, Gaby Sánchez y sus hermanas menores, Camila y Chloe, con mucho amor en este momento”.

Según Jen Fierro, Gael regresaba a casa después de haber asistido a un torneo de softbol de sus hermanas fuera de la ciudad, del equipo Firecracks, en el que participan.

El texto explica que la familia de Gael todavía está en estado de shock al recibir esta trágica noticia mientras viajaba a casa del torneo de softbol de sus hermanas fuera de la ciudad. 

De acuerdo con la Oficina del Sheriff, alrededor de las 12:00 am del lunes, elementos dela corporación acudieron un choque frontal en la cuadra 1600 de N. Ascencion Street. Los vehículos involucrados eran una camioneta F-150 que tenía un ocupante, quien fue transportado a un hospital del área local con heridas leves. 

“Continúe orando por Gael y su familia y manténgalos cerca de sus corazones”, precisa la solicitud de GoFundMe.

Hasta el martes por la tarde, se habían recaudado 4 mil 826 dólares. Las personas interesadas en apoyar, pueden hacerlo en: https://bit.ly/3g2tFte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search