El Paso

Clausuran centro nocturno relacionado con prostitución

Permanecerá cerrado hasta el 12 de marzo, cuando se realice una audiencia judicial

Staff / El Diario de El Paso

domingo, 01 marzo 2020 | 06:00

Un centro nocturno ubicado en Clint, en el extremo este del Condado de El Paso, fue cerrado temporalmente por actividades ilícitas que incluyen promover la prostitución y vender alcohol sin licencia.

Elementos de la Oficina del Fiscal del Condado de El Paso, que encabeza Jo Anne Bernal, realizaron un operativo el viernes por la noche para clausurar The Darlington Hideaway, ubicado en el 1491 de la Darrington Road.

El negocio, que oferta mujeres que se desnudan ante los clientes, ha tenido actividades irregulares durante varios años, según dio a conocer la autoridad a través de un comunicado de prensa, por lo que procedieron a obtener una orden judicial.

Durante el operativo, la Policía confiscó cocaína, metanfetamina, mariguana, cerveza y licor.

La fiscal del Condado también busca una orden judicial permanente contra el negocio.

“Continuamos trabajando estrechamente con todas las agencias locales de aplicación de la ley para identificar y reducir la actividad criminal en nuestra comunidad al identificar y arrestar a aquellos que participan en actividades criminales”, dijo Bernal, en un comunicado.

El negocio sexual ha estado operando ilegalmente como un bar desde 2007, sirviendo cerveza y licor sin licencia, y permitiendo la venta pública y el consumo de alcohol durante las horas prohibidas, indica el comunicado.

La demanda establece que se descubrió que el negocio viola la ley durante varias inspecciones y operaciones. Se han documentado al menos 13 casos de actividad criminal habitual, incluida la prostitución y posesión de narcóticos.

El establecimiento permanecerá cerrado hasta el 12 de marzo, cuando se realice una audiencia judicial para determinar si reabre o se amplía la clausura.

close
search