El Paso

Circula video de hombres disparando desde vehículo en freeway de El Paso

En la grabación se muestra como los tiradores disparan al azar por la ventana del auto en movimiento

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 noviembre 2019 | 11:14

El Diario de Juárez

El Paso.- Un video que circula en redes sociales muestra a dos hombres disparando al azar por la ventana en un vehículo mientras conducían por el freeway.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) informó que ambos fueron arrestados anoche en la cuadra 5300 de la avenida Beautonne, al noreste de El Paso.

Los presuntos tiradores fueron interceptados por elementos SWAT y  por la unidad de pandillas de EPPD, luego de que se llevara a cabo una investigación que reveló de dónde provino el video.

Las imágenes de cómo estos dos hombres disparan por la ventana al aire, sin importarles a quién o qué las balas impactan, han conmocionado a los usuarios de las redes sociales.

El video fue denunciado por la página de Facebook ‘Fitfamep’ en donde se insta a la comunidad a tener cuidado de estas personas, ya que sin remordimiento alguno, salieron a la calle con armas de fuego disparando al aire.

Autoridades informaron que durante el día, se darán a conocer más detalles, así como la posible identificación de los tiradores.

close
search