PUBLICIDAD

El Paso

Cierran vialidades en El Paso por funeral de jefe policiaco

Piden a guiadores tomar precauciones el jueves por la tarde y el viernes por la mañana

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 26 enero 2023 | 15:39

Archivo / El Diario | El jefe Allen con Trump tras la masacre de Walmart

PUBLICIDAD

El Paso.- Los honras fúnebres del jefe Greg Allen, quien estuvo al frente de la Policía de El Paso por casi 15 años y sirvió a la corporación desde 1978, serán un evento masivo, por lo cual el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) anuncia el cierre de calles tanto el jueves por la tarde como el viernes por la mañana.

Se pide a la comunidad estar atenta y buscar vías alternas.

El jueves se tiene programado entre 3:30  pm y 10 pm el cierre del paso elevado de Paisano Drive en dirección este hasta Loop 375 Border Highway en dirección este.

El bloqueo de la vía se debe a un acto público de velación de los restos de Allen en el Centro de Convenciones de El Paso, Judson F. Williams, ubicado en el 610 Santa Fe, a las 18:00 horas, 

El viernes, entre 10am y 2pm, TxDOT anuncia los siguientes cierres: Zaragoza Road desde Escobar Drive hasta la I-10; Gateway East desde Lee Trevino Drive hasta Loop 375.

También se bloqueará el acceso a los conectores directos de la I-10 en dirección este al Loop 375 norte y del sur de la I-10 en dirección oeste al conector directo del Loop 375 en dirección norte.

Igualmente la I-10 dirección este salida Zaragoza Road.

Habrá un cierre del carril derecho en la I-10 en dirección este desde Zaragoza Road hasta Loop 375. Así como el Loop 375 en dirección norte en la I-10 (todo el tráfico tendrá que salir a los conectores directos a la I-10 en dirección este u oeste).

Los cierres de calles del viernes se debe a que los restos mortales del jefe de la policía son velados en la Casa funeraria Sunset, ubicada en el 9521 North Loop, en el Valle Bajo.

De ahí partirán  a las 10:30 horas rumbo a la iglesia Abundant Living Faith Center –en el 1000 Valley Crest– y al término, aproximadamente a las 13:30 horas al cementerio Evergreen, ubicado en el Este de la ciudad, donde será su última morada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search