PUBLICIDAD

El Paso

Cierran sucursal de Walmart para desinfectar instalaciones

Dan a conocer la fecha de la reapertura

Ivanna Leos
El Paso

martes, 03 noviembre 2020 | 16:01

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso.-  Una de las sucursales Walmart en esta ciudad, anunció hoy su cierre temporal con el objetivo de realizar una exhaustiva limpieza en las instalaciones, según informó Charles Crowson del equipo de Asuntos Corporativos de Walmart.

De acuerdo con Crowson, la decisión de Walmart de cerrar temporalmente su ubicación de El Paso, ubicada en el 9441 Alameda Ave, es parte de un programa iniciado por la compañía para permitir que los equipos de limpieza tengan tiempo para limpiar y desinfectar a fondo el edificio.

La ubicación permanecerá cerrada hasta mañana (4 de noviembre), lo que brindará a los asociados el tiempo para reabastecer los estantes y preparar la tienda para que vuelva a abrir el jueves 5 de noviembre a las 7 a. m. 

“Walmart dentro de la comunidad se considera esencial y entendemos el papel que desempeñamos al brindarles a los clientes alimentos, medicamentos y otros artículos necesarios durante este tiempo”, dijo Crowson. 

A demás, el supermercado emitió una declaración son respecto a los tiempos que se viven en la actual pandemia del Covid-19.

“Todo lo que estamos haciendo es por el bienestar de nuestros asociados y clientes, y en consideración a la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y los expertos en salud. Cuando la tienda vuelva a abrir continuaremos realizando exámenes de salud y controles de temperatura para los asociados, y todos los asociados recibirán máscaras y guantes”, se lee en la declaración. 

“Estos protocolos se suman a las amplias medidas que implementamos durante la pandemia para ayudar a proteger a nuestros asociados y clientes, incluida la instalación de protectores contra estornudos en los registros, controles de temperatura y el uso obligatorio de máscaras para los asociados, la colocación de letreros de distanciamiento social y la promulgación política de licencia de emergencia para los asociados que no pueden o se sienten incómodos al ir al trabajo. Además, a través de la ayuda de nuestros embajadores de salud, continuaremos exigiendo a los clientes que usen cubiertas faciales protectoras mientras estén dentro del edificio”, se agrega.  

Crowson dijo que la tienda continuará en estrecha colaboración con los funcionarios de salud electos y locales teniendo en cuenta la salud y la seguridad de los clientes y asociados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search