PUBLICIDAD

El Paso

Cierran sala de masajes por ofrecer servicios sexuales

Emite Condado de El Paso orden temporal, en espera de audiencia

Staff
El Diario de El Paso

martes, 03 agosto 2021 | 18:41

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— La Oficina del Fiscal del Condado de El Paso ha obtenido una Orden de restricción temporal contra un salón de masajes del Lejano Oriente donde la supuesta actividad ilegal ocurre habitualmente. El martes temprano, el establecimiento de Day Spa Massage recibió una sentencia que cerró el negocio en espera del resultado de una audiencia de orden temporal programada para el 16 de agosto de 2021 a las 3:00 p.m. en el Tribunal del Condado en la Ley Número Seis.

La demanda es el resultado del trabajo entre el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el Departamento de Regulación de Licencias de Texas (TDLR), la Unidad de Vicepresidente del Departamento de Policía de El Paso y la Oficina del Fiscal del Condado de El Paso.

El caso fue iniciado por el Equipo de Reducción de Molestias de la Oficina del Fiscal del Condado de El Paso después de recibir varias quejas de actividad ilegal que ocurría en el salón de masajes ubicado en 800 N. Zaragoza Rd., Ste. O.

La demanda alega que "Day Spa Massage" habitualmente viola secciones del Código de Ocupaciones de Texas (OCC) y el Código de Prácticas Civiles y Remedios de Texas (CPRC). Las infracciones incluyen la contratación de masajistas sin licencia y la evidencia de que a los clientes masculinos que asisten a Day Spa Massage se les ofrecen y reciben servicios sexuales.

Específicamente, la demanda afirma que durante los últimos 16 meses, con la ayuda de agentes de la ley e inspectores estatales, la Oficina del Fiscal del Condado documentó al menos 86 presuntas violaciones del establecimiento, incluso operar sin licencia, permitiendo a personas que no son masajistas autorizados para realizar masajes. Además, la demanda señala que existe evidencia de que los empleados viven en las instalaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search