El Paso

Cierran Centro de Detención en Doña Ana

Todas las visitas deben programarse con anticipación; no se admitirán accesos sin cita previa

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

viernes, 20 marzo 2020 | 06:00

Internet | Todas las visitas deben programarse con anticipación; no se admitirán accesos sin cita previa

El lobby del Centro de Detención para Adultos del condado de Doña Ana cerrará al público a partir de este viernes para mejorar las medidas preventivas y minimizar el riesgo de propagar el virus COVID-19 a la comunidad, el personal o los detenidos.

A las 5 de la tarde del viernes 20 de marzo, solo las personas con asuntos relacionados con el tribunal, abogados, personas que emiten fondos en efectivo o clérigos podrán ingresar al lobby.

Las personas que esperan la liberación de un detenido no podrán esperar en el vestíbulo y se les recomienda permanecer en su vehículo, según informes.

El quiosco del lobby para depositar fondos en la cuenta de un detenido se desactivará hasta nuevo aviso. Con el número de identificación del detenido, los fondos se pueden colocar en las cuentas del detenido llamando al o (866) 345-1884 o en la página www.accesscorrections.com

También se podrán enviar giros postales con el nombre y número de identificación del detenido (por ejemplo, John Smith # 20876) al Centro de detención del condado de Doña Ana (Box 454; Las Cruces, N.M.80000).

Solo se aceptan giros postales o cheques de caja en esta dirección. Las cartas y otros artículos adjuntos serán devueltos al remitente, según informes.

De acuerdo con autoridades el lobby de la Detención Juvenil tendrá acceso restringido a un padre o tutor que recoja a un menor que fue liberado.

Las personas con visitas programadas previamente o asuntos relacionados con la corte serán escoltadas, informaron.

Todas las visitas deben programarse con anticipación llamando al (575) 647-7680.

close
search