PUBLICIDAD

El Paso

Cierran carretera I-10 por aparatoso choque entre auto y tractocamión

La autopista permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, informó el Departamento de Policía de El Paso

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 27 febrero 2022 | 15:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un aparatoso accidente vial ocurrió la mañana de este domingo tras el impacto de un tractocamión y un vehículo compacto en la Carretera Interestatal 10, a la altura de la comunidad de Fabens, al Este de El Paso.

Poco antes del medio día de hoy, los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) se vieron obligados a cerrar la autopista para poder hacer la investigación pertinente y definir que fue exactamente lo que sucedió.

Tanto el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) y el Departamento de Transporte de Texas (TxDot) informaron a los automovilistas sobre el cierre de la carretera y el desvió del tráfico en la zona del accidente mediante sus redes sociales. El percance vial ocurrió en la milla 48 con dirección Oeste de la carretera I-10. “La autopista permanecerá cerrada hasta nuevo aviso”, informó EPPD en su cuenta de Twitter.

Está información se encuentra en desarrollo y no se ha informado la identidad de los involucrados, ni tampoco si hubo personas lesionadas de gravedad. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search