El Paso

Cierran bancos, escuelas y gobiernos por Presidents’ Day

Dentro de los cierres escolares se encuentran El Paso ISD, Clint ISD, Canutillo ISD, Anthony ISD, Harmony Public Schools y El Paso Catholic Schools

Luis Valero-Valencia El Diario de El Paso

sábado, 15 febrero 2020 | 14:05

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

Con motivo de la celebración del Dia de los presidentes celebrado cada tercer lunes de febrero en conmemoración del nacimiento de George Washington, los servicios del gobierno federal, estatal y local estarán cerrados.

George Washington nació un 22 de febrero del 1732 y se convirtió en el primer presidente de los Estados Unidos en la historia.

El día de los presidentes no solo se celebra por el nacimiento de George Washington, sino que es una celebración a todos los presidentes en los Estados Unidos, así como al presidente en turno.

Además de los cierres parciales en el gobierno, algunos distritos escolares también resumirán actividades el día 18 de febrero con horarios normales.

Dentro de los cierres escolares se encuentran El Paso ISD, Clint ISD, Canutillo ISD, Anthony ISD, Harmony Public Schools y El Paso Catholic Schools. Los distritos que mantendrán horario regular el próximo lunes de febrero son los distritos de Ysleta ISD, Socorro ISD, San Elizario ISD, Tornillo ISD y Fabens ISD, así como también IDEA Public Schools y La fe Preparatory.

La Universidad de Texas en el Paso (UTEP), tanto como El Paso Community College estarán abiertos con horario normal.  

Los servicios postales y la mayoría de los bancos locales regresaran hasta el próximo martes. En tanto los centros deportivos y acuáticos se mantendrán abiertos, así como los centros comerciales y El Paso Zoo.

Para la comunidad Juarense será una buena oportunidad de visitar o realizar compras en la vecina ciudad ya que durante este tipo de cierres escolares los tiempos de espera suelen ser mínimos en comparación en días de actividad normal.

close
search