Cierra todas sus tiendas

Charlotte Russe, el local de venta de ropa para mujeres, tiene 2 sucursales aquí

Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso
viernes, 08 marzo 2019 | 06:00
Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso

Charlotte Russe, la tienda de ropa para mujeres, cerrará todas sus tiendas, -incluyendo las de El Paso-, esto según su sitio web y un comunicado de la compañía.

En El Paso, la compañía cuenta con dos tiendas, una ubicada en el Centro Comercial The Fountains at Farah y otra en Outlet Shoppes en El Paso.

Desde la noche del miércoles, el sitio web de Charlotte Russe publicó "Nos Vamos del Negocio... Se Cierran Todas las tiendas", en su página de inicio.

El sitio también indica que las ventas comenzaron en las tiendas físicas desde este jueves, lo que ha empezado a difundirse en redes sociales, levantando el furor en las compradoras fronterizas.

En febrero, la compañía había anunciado planes para cerrar 94 de sus más de 500 tiendas. Sin embargo, en un comunicado la compañía declaró que todavía estaban en negociaciones para vender su propiedad intelectual.

“Nos asociamos con el comprador y seguimos en conversaciones para vender la propiedad intelectual, somos optimistas sobre el futuro de la marca y continuamos en las negociaciones en curso con un comprador que ha expresado su interés”, declaró Charlotte Russe.

De acuerdo con la información de la compañía, la marca cuenta con más de 8 mil 700 empleados alrededor del país.