El Paso

Cierra Tacotote su primera ubicación en El Paso

La sucursal contaba con 24 años de operación

El Diario de El Paso

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

martes, 20 octubre 2020 | 10:14

El Paso.- Después de 24 años de servir a la Universidad de Texas en El Paso, Kern Place y el área del centro, la ubicación de Tacotote UTEP cerrará sus puertas. El cierre de la primera ubicación de El Paso marca otro nuevo comienzo para Tacotote, que está en la búsqueda de una nueva ubicación en El Paso, según declaró la compañía.

Tacotote, siendo un restaurante local, comenzó a operar en 1988 en Ciudad Juárez, y desde entonces se ha diversificado a más de 20 ubicaciones. Las tortillas de maíz, salsas y tacos surtidos de Tacotote son un alimento básico no solo en el área de El Paso y Juárez, sino también en Nuevo México, Arizona y México.

“Comenzamos a expandirnos en El Paso en 1996 y hemos podido compartir nuestro amor por nuestros exclusivos tacos frescos y comidas de estilo familiar a esta comunidad y queremos continuar haciéndolo”, expresó el corporativo en un comunicado. 

"Cerrar nuestra primera ubicación en El Paso es agridulce, pero estamos mirando hacia el futuro y abriremos otra ubicación muy pronto", se agregó.

Para aquellos que regularmente visitan el Tacotote de UTEP, hay otros seis lugares disponibles para cenar, llevar y entregar a través de Favor; y ahora puede ordenar en línea para llevar y recoger en la acera visitando: tacotote.com/online-ordering.

El corporativo de Tacotote dijo que está emocionado de saber dónde les gustaría a los habitantes de El Paso tener otra ubicación por lo que invitan a los fanáticos del taco a opinar en 

Facebook: facebook.com/TacototeUS

Instagram: @Tacotote

Twitter: @Tacotote_USA