PUBLICIDAD

El Paso

Cierra Tacotote la primera sucursal abierta en El Paso

Comenzó a operar en 1988 en Ciudad Juárez, y desde entonces se ha diversificado a más de 20 ubicaciones

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso

miércoles, 21 octubre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Después de 24 años de servir a la Universidad de Texas en El Paso, Kern Place y el área del Centro, la ubicación de Tacotote UTEP cerrará sus puertas. El cierre de la primera ubicación de El Paso marca otro nuevo comienzo para Tacotote, que está en la búsqueda de una nueva ubicación en El Paso, según declaró la compañía.

Tacotote, siendo un restaurante local, comenzó a operar en 1988 en Ciudad Juárez, y desde entonces se ha diversificado a más de 20 ubicaciones. Las tortillas de maíz, salsas y tacos surtidos de Tacotote son un alimento básico no sólo en el área de El Paso y Juárez.

“Causa sorpresa el cierre, pero esperamos que reabran pronto en un lugar accesible”, dijo Manuel García, residente de El Paso por más de 20 años. “Cuando estudiaba en UTEP traíamos a visitantes de otras partes de Estados Unidos y era uno de los lugares emblemáticos”.

“Comenzamos a expandirnos en El Paso en 1996 y hemos podido compartir nuestro amor por nuestros exclusivos tacos frescos y comidas de estilo familiar a esta comunidad y queremos continuar haciéndolo”, expresó el corporativo en un comunicado.

“Cerrar nuestra primera ubicación en El Paso es agridulce, pero estamos mirando hacia el futuro y abriremos otra ubicación muy pronto”, se agregó.

El Tacotote fue fundado en 1988 por la familia de José Pacífico Heras en Ciudad Juárez. Cuando la sucursal de UTEP abrió sus puertas, la empresa se constituyó en Estados Unidos, manteniendo su sede en El Paso.

Desde entonces, la firma con raíces sinaloenses y un fuerte arraigo fronterizo empezó a operar en modalidad de franquicia. Actualmente posee más de 20 restaurantes propiedad de la cadena, en Arizona, Texas y Nuevo México, además de las ubicaciones en México, en los estados de Chihuahua y Coahuila.

En 2017, el Tacotote modificó la imagen de sus establecimientos con un cambio adecuado a los nuevos tiempos.

Para aquellos que regularmente visitan el Tacotote de UTEP, hay otros seis lugares disponibles para cenar, llevar y entregar a través de Favor; y ahora puede ordenar en línea para llevar y recoger en la acera visitando: tacotote.com/online-ordering.

El corporativo de Tacotote dijo que está emocionado de saber dónde les gustaría a los habitantes de El Paso tener otra ubicación, por lo que invitan a los fanáticos del taco a opinar en sus diferentes redes sociales.

En redes…

Facebook: facebook.com/TacototeUS

Instagram: @Tacotote

Twitter: @Tacotote_USA

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search