PUBLICIDAD

El Paso

Cierra sus puertas sucursal de Dairy Queen en El Paso

Tenía 50 años de operación, es una de las locaciones más antiguas

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 23 octubre 2020 | 12:04

El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Después de 50 años de operación, una de las locaciones más antiguas de Dairy Queen en El Paso cerrará sus puertas. 

Propietarios del restaurante DQ, que está ubicado en el 4001 N. Piedras, anunciaron mediante su página oficial de Facebook que dejará de operar a partir de este domingo 25 de octubre a las 10 de la noche.

“Es con gran tristeza que hemos tomado la difícil decisión de cerrar la tienda en 4001 N. Piedras. Esta tienda ha estado en nuestra familia desde la década de 1970 y hemos visto a varias generaciones disfrutar de nuestros postres y comidas. Antes de cerrar a las 10:00 p.m. el domingo 25 de octubre, esperamos que venga a disfrutar de una comida más o un regalo especial con nosotros”, de acuerdo con la publicación.

El motivo del cierre no se dio a conocer, sin embargo, los propietarios invitan al público a acudir a otras sucursales del restaurante de comida rápida.

“Gracias por permitirnos servir a su familia y esperamos que continúe visitando nuestra otra ubicación en 9332 McCombs”, se agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search