PUBLICIDAD

El Paso

Cierra icónico Food City en el área de Fox Plaza

Después de 50 años, cadena paseña reduce su presencia a dos tiendas

Staff
El Diario de El Paso

martes, 05 julio 2022 | 21:18

Armando Vela/ El Diario de El Paso Armando Vela/ El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Una tienda icónica de El Paso cerrará sus puertas este mes de agosto después de 50 años de su apertura y haberse convertido en un espacio famoso por sus comidas mexicanas preparadas, su carnicería y panadería.

La sucursal de Food City Supermarket dejará de operar, según anunciaron a través de redes sociales sus propietarios el martes por la mañana, agradeciendo la preferencia recibida a través de tantas décadas.

“Es con una gran tristeza que anunciamos el cierre de nuestra tienda de Food City en Fox Plaza. Hemos estado en el negocio de abarrotes desde 1964, cuando nuestro padre abrió su primera tienda, El Rancho Mart, en la calle Sur Stanton”, señala el texto que sorprendió a residentes de El Paso y Juárez.

Y agrega: “Hemos tomado la difícil decisión de que ahora es el momento de reducir nuestro negocio a solo dos tiendas”.

Desde entonces tres generaciones de la familia han servido a la comunidad, comenzando por el patriarca, José Santos. De “El Rancho” se expandieron a una tienda en la Alameda, por el rumbo de la Copia, para luego abrir en Fox Plaza y posteriormente ubicarse en el Este.

“Apreciamos las muchas amistades que hemos hecho en todo este tiempo”, dice el comunicado.

Se aclara que aunque  la tienda Fox Plaza cerrará en agosto, continuarán abiertas las dos ubicadas en el centro comercial Ranchland en el 7444 Gateway East / Hunter y la que se encuentra en el 3200 Alameda y Estrella.

“Ustedes seguirán encontrando nuestras deliciosas tortillas de harina, pasteles, pan dulce mexicano, tamales, carne de res de alta calidad USDA Choice y todo lo demás por lo cual nos han llegado a querer.  Gracias por el honor de servirles”, señalan los descendientes de José Santos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search