PUBLICIDAD

El Paso

Cielo Vista estará cerrado hasta que acabe la investigación del tiroteo

Los vehículos en el estacionamiento tampoco podrán ser retirados

El Diario de El Paso

jueves, 16 febrero 2023 | 10:39

El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Tras el tiroteo ocurrido ayer por la tarde en la plaza de comidas de Cielo Vista Mall, en el Este de El Paso, que dejó un muerto y tres heridos, las instalaciones del centro comercial permanecerán cerradas hasta que concluya la investigación.

La Policía de El Paso (EPPD), apoyada por otras corporaciones como el FBI, mantendrán la indagatoria al considerar al centro comercial como escena del crimen. Los vehículos en el estacionamiento no podrán ser removidos hasta que culmine la investigación.

La situación es similar a la ocurrida en la adyacente tienda Walmart tras la masacre del 3 de agosto de 2019, cuando los autos permanecieron varios días en el lote.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de los dos detenidos por el tiroteo –uno de los cuales fue atrapado por un policía fuera de servicio en el área de comidas– ni de las víctimas, mientras continúa la investigación.

Inaugurado en 1974, Cielo Vista Mall es la plaza comercial más concurrida en El Paso, Texas. Con cinco tiendas ancla y unas 117 de especialidades, cuenta según sus propietarios con 10 millones de visitantes por año. Se desconoce el impacto económico que tendrá el cierre temporal del Cielo Vista durante las investigaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search