PUBLICIDAD

El Paso

Choque entre tráiler y vehículo deja a 2 mujeres sin vida en EP

Peritaje arrojó que la conductora del auto no cedió el paso a la pesada unidad

Jaime Torres
El Diario de El Paso

martes, 18 octubre 2022 | 21:07

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un fatal accidente en el que involucró a un tractocamión y  un vehículo compacto dejó como saldo dos personas muertas en la intersección de Artcraft y Upper Valley, en el Oeste de la ciudad, Informó la Policía de El Paso.

De acuerdo a los primeros reportes del Departamento de Policía de El Paso (EPPD), el encontronazo, registrado poco antes de las 9:00 horas del martes, murieron dos mujeres originarias de Sunland Park, NM.

El peritaje estableció que la conductora del vehículo, identificada como Michelle Lira, de 37 años de edad, no cedió el derecho de vía del tráiler al intentar realizar una “U” por la Artcraft y no se percató que venía el pesado camión por la misma avenida.

Dado a la repentina maniobra automovilística, el conductor del camión, un hombre de 30 años y residente de El Paso, no pudo esquivar el vehículo y ocasionó la muerte de la conductora y su acompañante, una mujer de aproximadamente 50 años.

La doble fatalidad ocasionó que esa vialidad estuviera cerrada durante más de siete horas y media en tanto los investigadores de tráfico realizaban las tareas del levantamiento de evidencias.

Testigos del lugar observaron como el vehículo fue golpeado y arrastrado por el semirremolque que detuvo su marcha frente a un centro comercial del sector.

Minutos después del accidente vial familiares de las mujeres arribaron al lugar para constatar la tragedia que ahora enluta a dos familias y colaborar con las autoridades en cuanto a la identificación de los cuerpos.

Durante ese tiempo elementos de EPPD desahogaron el tráfico al habilitar rutas alternas para la circulación. La vialidad fue reabierta alrededor de las 4:40 pm informó personal del Departamento de Transporte de Texas, (TxDOT).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search