El Paso

Choque con tráiler deja dos heridos

El accidente fue provocado por una mujer al abandonar la calzada

Ivanna Leos/ El Diario de El Paso

jueves, 08 julio 2021 | 06:00

Internet | Linea de seguridad policial

Dos personas, incluido un niño de 7 años, resultaron heridos luego de un accidente vehicular que involucro a un tractocamión el pasado lunes, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el 5 de julio, aproximadamente a las 3:37 p.m. cuando los investigadores de la Unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico fueron llamados por segunda vez a la I-10 West y Transmountain Rd.

EPPD dijo que los investigadores se enteraron que una mujer identificada como Reyna Ley-Montes, de 72 años, viajaba por N. Desert Blvd cuando se desvió de la carretera, cruzó la mediana de tierra y entró en los carriles en dirección oeste de la interestatal.

Un Ford Explorer 2004 conducido por Ley-Montes se estrelló contra el lado derecho del Freightliner Conventional 2005 conducido por Ismael Alfredo Duron Pasillas, de 46 años, según los informes.

“Esto provocó que el tractoremolque se desviara a la izquierda de la carretera y se metiera en la mediana de tierra central”, se lee en un comunicado de EPPD.

Como consecuencia, el camión golpeó la barrera del cable y dio un tirón, y se detuvo en la mediana.

El impacto provocó que el Explorer abandonara la calzada y aterrizara en el concreto al lado de la carretera, informaron

Ley-Montes sufrió lesiones en la cabeza que amenazaron su vida y fue trasladada al Centro Médico Universitario (UMC).

close
search