PUBLICIDAD

El Paso

Chocan y huyen de la escena; son buscados

Pareja se estrelló contra un motociclista el área Central de la ciudad el pasado 18 de diciembre

De la Redacción / El Diario de El Paso

lunes, 16 enero 2023 | 06:00

Cortesía | El vehículo sospechoso es una Chevrolet Silverado negra

PUBLICIDAD

Autoridades solicitan ayuda de la comunidad para localizar a pareja que huyó de la escena de un choque que dejo a un hombre seriamente herido en el área Central de la ciudad.

El domingo, 18 de diciembre, a las 2:18 am, un hombre de 35 años de edad manejaba una motocicleta Yamaha color roja rumbo al Oeste por el 2600 de la calle Montana. El conductor de una camioneta tipo pickup circulaba al Sur por la calle Rosewood y cruzó enfrente del motociclista causando el choque. 

PUBLICIDAD

La camioneta es una Chevrolet Silverado color negra de cabina doble. El guardabarros delantero al lado del pasajero fue dañado y parte fue perdida en la escena. El guiador es hombre hispano, en sus 30’s con cabello negro peinado hacia atrás, y vestía con una camisa de franela. La pasajera parece ser mayor que el conductor, y tiene cabello largo oscuro, y usaba un abrigo largo color blanco. La pareja huyó después de que un testigo se acercó a la escena. El motociclista fue hospitalizado por heridas serias. 

Cualquier persona con información sobre este choque debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477 (TIPS) o vía Internet, www.cselpaso.org. Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search