PUBLICIDAD

El Paso

Choca tráiler contra casa rodante en la I-10; hay un muerto

Conductor perdió el control de la unidad y dejó ocho lesionados

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 01 enero 2022 | 16:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Fort Hancock.— Un choque entre una camioneta recreativa (RV) –también conocida como “casa rodante”– y un tractocamión, dejó como saldo un muerto y varios heridos en la Interestatal 10 (I-10) en el Condado de Hudspeth, aledaña a El Paso.

De acuerdo con reportes del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), el accidente ocurrió en el marcador de milla 78, cerca de la salida McNary, al este de Fort Hancock alrededor de las 4:08 p.m. del viernes 31 de diciembre.

En las investigaciones se apuntó que un tractocamión International, modelo 2019,  conducido por Khushpal Sing, circulaba con dirección al Este a una velocidad más alta de lo normal ante las condiciones de la carretera y del clima, ya que estaba lloviendo y el asfalto estaba húmedo.

Fue entonces que perdió el control y atravesó la división que separa los carriles de vehículos que circulan en sentido contrario, embistiendo al segundo vehículo, una Ford Econoline 2016 adaptada como RV, conducida por Eduardo Cabral, de 59 años, quien resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización en el Centro Médico Universitario de El Paso (UMC).

En la escena falleció uno de los pasajeros, Jesús Eduardo Cabral, de 36 años, mientras que los otros ocho viajeros del vehículo recreativo, siete de ellos de Juárez, también fueron trasladados al UMC, donde algunos permanecieron hospitalizados.

El trailero, de 24 años, fue llevado al mismo hospital, donde se le brindaron primeros auxilios y posteriormente fue dado de alta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search