PUBLICIDAD

El Paso

Choca tractocamión vs pilar de la I-10 con ‘efecto tijera’

Reportan varios accidentes similares por las condiciones húmedas de las vialidades

Staff / El Diario de El Paso

sábado, 14 agosto 2021 | 13:00

Armando Vela/El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Las condiciones resbaladizas en el pavimento en las vialidades de El Paso provocaron varios accidentes en los que tractocamiones chocaron contra puentes quedando doblada la cabina en lo que se conoce en el argot como “efecto tijera” (jackknifing).

El primer incidente ocurrió en la Interestatal 10 (I-10) a la altura de la calle Kansas, donde la cabina del tráiler quedó aplastada debajo del puente, entre los pilares que lo sostienen.

Aunque se cerraron carriles a la circulación, el impacto fue mínimo porque ocurrió el sábado por la mañana.

Un incidente similar ocurrió en la Autopista US 54 Norte, a la altura de la Montana. El trailero resultó lesionado levemente y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Las condiciones resbaladizas de las carreteras en toda la zona fronteriza son el resultado de lo que, según el Servicio Meteorológico Nacional, fue hasta 5 pulgadas de lluvia que ha caído sobre partes de El Paso en las últimas 48 horas. 

La policía aconsejó a todos los conductores que redujeran la velocidad debido al pavimento mojado y los charcos de agua en las calles de la ciudad.

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search