PUBLICIDAD

El Paso

Choca ebrio en sentido contrario y mata a guiadora de camioneta

Hombre de 20 años enfrenta cargos por homicidio involuntario por intoxicación

Staff
El Diario de El Paso

martes, 07 febrero 2023 | 18:15

Cortesia

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre que conducía ebrio en sentido contrario, en el Centro de El Paso, chocó el vehículo en que circulaba en sentido contrario, causando la muerte de la guiadora de la camioneta contra la que se estampó.

Agentes de Investigaciones de Tránsito (STI) de la Policía de El Paso (EPPD) acudieron el domingo a las 2:40 am a la cuadra de 600 N. Stanton para investigar el choque frontal que ocurrió el domingo pasado.

 La averiguación previa reveló que Antonio Machorro Jr., de 20 años, conducía un Chevrolet Camaro 2014 en sentido contrario con alta velocidad, cuando impactó de frente la Dodge Journey 2012 que conducía Adriana Olivan, de 41 años, que viajaba hacia el norte por Stanton. 

Después del accidente, los servicios médicos de bomberos respondieron y transportaron a ambos conductores a un hospital local. Machorro fue atendido por heridas leves.

Desafortunadamente, Olivan murió en el hospital. 

Machorro fue acusado de homicidio involuntario por intoxicación y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso. Esta fatalidad es la undécima fatalidad en

2023 en comparación con 6 al mismo tiempo en 2022. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search