PUBLICIDAD

El Paso

Choca después de recoger a cuatro pasajeros; muere uno

El accidente ocurrió en la calle Paisano, acababan de cruzar de Juárez a El Paso

Ivanna Leos
El Paso

lunes, 17 agosto 2020 | 13:32

Archivo

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre que era pasajero de un vehiculo murió el viernes luego de impactarse de frente contra otro automóvil, según información del Departamento de policía de El Paso (EPPD)

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes en la cuadra 2800 de la Paisano luego de que el conductor de un Mazda supuestamente recogió a cuatro pasajeros, después de cruzar a El Paso desde México.

De acuerdo con las autoridades, después de recoger a los pasajeros, el conductor procedió a conducir en sentido contrario, viajando hacia el este en los carriles que van hacia el oeste de la Paisano. 

Autoridades informaron que el vehiculo luego se estrelló de frente con un Dodge Charger 2010 que viajaba hacia el oeste. 

EPPD dijo que el conductor huyó inmediatamente del lugar a pie, mientras que el conductor del Dodge Charger - identificado como Víctor Hugo Miranda de 21 años-  y los pasajeros del Mazda sufrieron lesiones y fueron trasladados a hospitales del área.

La policía confirmó que uno de los pasajeros del Mazda fue declarado muerto en el hospital, sin embargo, se desconoce su identidad. 

Asimismo, las identidades y nacionalidades de los pasajeros aún no están confirmadas ya que se sospecha que todos tenían documentos mexicanos fraudulentos.

Los oficiales de Investigaciones Especiales de Tránsito continúan la investigación, se desconoce más información del incidente

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search