PUBLICIDAD

El Paso

Choca conductor ebrio contra patrulla; hay un oficial lesionado de gravedad

Los hechos ocurrieron en el poste de la milla 16 del freeway en EP

Staff / El Diario de El Paso

viernes, 19 noviembre 2021 | 20:58

PUBLICIDAD

El Paso.— Un guiador ebrio chocó una patrulla que se encontraba en la Interestatal10 Oeste (I-10 West) controlando el tráfico el tráfico debido a un proyecto del Departamento de Transporte de Texas (TXDOT).

Los hechos ocurrieron el miércoles a las 9:26 pm en el poste de la milla 16 del freeway. 

El vehículo policial estaba ocupado por un sargento y estaba estacionado en los dos carriles exteriores (lado derecho de la carretera) de la I-10 West detrás de tres camiones TXDOT con las luces de emergencia encendidas. 

La Chevrolet Silverado 2011 conducida por Pedro García Domínguez, viajaba hacia el oeste en el lado derecho de la I10 Oeste cuando se acercó al vehículo policial y chocó contra la parte trasera del vehículo. 

Como resultado de la colisión, Domínguez sufrió heridas leves. El sargento que operaba el vehículo policial en el momento del choque fue trasladado al Centro Médico Las Palmas para recibir tratamiento. 

Domínguez mostró signos de estar intoxicado y fue acusado de conducir en estado de ebriedad. Domínguez fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso, recibió una fianza de reconocimiento personal de  mil dólares por parte del juez Myers y fue liberado de la custodia. Conducir en estado de ebriedad es el principal factor que contribuye a esta colisión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search