El Paso

Choca auto a patrulla; no hay heridos

A causa del accidente se cerró temporalmente una parte del segmento de la calle McKinley

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso

domingo, 12 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía KVIA | Escena del accidente vial

Un choque por alcance, en el que se vio involucrada una patrulla de Policía, motivó el cierre temporal de un segmento de la calle McKinley durante la tarde del sábado, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

El incidente tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando un vehículo particular impactó por detrás a la unidad policiaca.

Aunque ninguno de los conductores o pasajeros de ambos vehículos resultó herido o con lesiones que requirieran su hospitalización, el protocolo de EPPD para este tipo de incidentes motivó a que elementos de la Unidad de Investigaciones Especiales de Tránsito (STI) se presentaran en el lugar para documentar los hechos.

El segmento de la cuadra 2500 de la calle McKinley, entre Alabama y Oklahoma, estuvo cerrado temporalmente a la circulación para que los investigadores pudieran documentar y recabar evidencias sobre el choque.

Hasta el momento no se ha identificado a los particulares y oficiales que protagonizaron el incidente de tránsito, en una investigación que permanece abierta y en curso.

rcarrillo@diariousa.com

close
search