El Paso

Cerrarán salidas del I-10 hacia Ciudad Juárez

Estarán obstruidas aproximadamente nueve meses

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 14 junio 2019 | 12:10

Las dos salidas del I-10 hacia el puente Libre permanecerán cerradas por un lapso de alrededor de 9 meses, autoridades de transporte piden a los conductores prepararse con tiempo, así como seguir los señalamientos de desviación.

Autoridades informaron que las dos rampas clave que conectan la Interestatal 10 en dirección este y oeste con Ciudad Juárez en el ‘Spaghetti Bowl’, se cerrarán todas las noches a partir de este lunes 17 y hasta el jueves 20 de junio.

El Departamento de Transporte de Texas, (TXDoT), Distrito El Paso, informó que esto cierres cuentan con la intención de eliminar las rampas de salida actuales para iniciar con la construcción de nuevos puentes interconectores, esto como parte del Proyecto I-10 Connect. 

Luego de estas reparaciones, ambas salidas del I-10 con rumbo al Puente Internacional Córdova Américas estarán cerradas las 24 horas del día por aproximadamente 9 meses, informó TXDoT.

El tráfico desde la I-10 en dirección oeste y con salida a Ciudad Juárez se verá afectado a partir de las 9:00 de la noche del próximo lunes, y se abrirá la salida hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. El cierre se presentará esta semana cada noche hasta el jueves 20 de junio.

El cierre de la salida hacia del este hacia el Puente Córdova Américas será el miércoles 19 y jueves 20 de junio de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

La desviación, -si usted viene del Centro de El Paso-, tendrá que tomar la salida 22B de Pershing Drive, retornase e integrarse al US 54, para después seguir los señalamientos hacia Ciudad Juárez.

Si usted viene del Este de El Paso, tendrá que salir por la salida 22B con rumbo a US 54/Fort Bliss/Alamogordo, después tomar la salida 23 Cassidy Road, retornarse en Pershing Drive, integrarse a la carretera US 54 y seguir las indicaciones rumbo a Juárez.

close
search