PUBLICIDAD

El Paso

Cerrarán por 27 horas salida de la I-10 rumbo a Juárez

La única salida para accesar al cruce será por Paisano Drive

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 23 octubre 2020 | 12:53

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Paso.- El tráfico vial del I-110 Sur, -que es la corta autopista que conecta desde el US 54 hacia el Puente Internacional de Las Américas o Libre-, será desviado a los nuevos carriles construidos a partir de este lunes por la mañana. 

“Esto requiere un cierre de 27 horas de la vía que conduce hacia el Puente Internacional de las Américas este fin de semana”, informó el Departamento de Transporte de Texas, (TXDoT) en un comunicado.

Por lo que los usuarios del cruce internacional tendrán que accesar mediante la salida de la calle Paisano, a un costado del Chamizal Memorial.

En la reapertura del I-110 el lunes, se les recuerda a los automovilistas que hay un cruce peatonal temporal al norte del Puente Internacional de las Américas con topes anti-velocidad, letreros, y otras demarcaciones. "Procure conducir con precaución y permita el paso a los peatones", declaró la dependencia.

CIERRE DE 27-HORAS

Domingo 25 desde las 2:00 am hasta el lunes 26 de octubre a las 5:00 am

Cierre I-110 Sur, la corta autopista que conduce hacia el Puente Internacional de las Américas, entre US 54 y US 62 (Paisano Drive).

DESVIACIÓN: Acceso al Puente Internacional de Las Américas desde US 62 Este (Paisano Drive) junto al Chamizal National Memorial.

TXDoT informó a demás que, luego de la reapertura d

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search