El Paso

Cerrarán avenida Montana por obras en El Paso

El bloqueo será entre George Dieter Drive y Lee Boulevard, informaron autoridades

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 27 marzo 2020 | 12:15

Cortesía

El Paso— Como parte de la continuación del Proyecto de Autopista Montana en el este de El Paso, el Departamento de Transporte de Texas (TXDOT), consideró necesario un cierre completo a lo largo de Montana Avenue, este domingo 19 de marzo.

De acuerdo con TxDOT, El Paso Electric (EPE) necesitará completar varios cruces de cables eléctricos a lo largo de Montana Avenue entre George Dieter Drive y Lee Boulevard, por lo que se cerrará completamente la avenida. 

Según TxDOT, para que EPE realice de manera segura el trabajo necesario de manera oportuna, será necesario un cierre completo a lo largo de Montana en un horario de 6:00 am a 2:00 pm este domingo 29 de marzo. 

La policía de El Paso estará en el lugar para ayudar en el cierre, según informaron.

TxDOT dio a conocer que el cierre se dará entre George Dieter Drive y Lee Boulevard, por lo que la policía de El Paso controlará el acceso de cualquier residente o empresa dentro de este cierre.

El tráfico que circula por Montana en dirección este a oeste, puede utilizar la calle Turner como un desvío conectado a través de George Dieter Drive y Lee Boulevard, según informes.

close
search