El Paso

Cerrará temporalmente Walmart Cielo Vista

Se realizará la sanitización de las instalaciones

Archivo/ El Diario de El Paso

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 noviembre 2020 | 13:19

El Paso.- La tienda de Walmart Cielo Vista permanecerá cerrada a partir de las 3:00 de la tarde de hoy como parte de un programa iniciado por la compañía para permitir que los equipos de limpieza tengan tiempo para sanitizar y desinfectar a fondo el edificio. 

“La ubicación en el 7101 Gateway Blvd. West de El Paso permanecerá cerrada hasta mañana 11 de noviembre, lo que brindará a nuestros empleados tiempo para reabastecer los estantes y preparar la tienda para reabrir el jueves 12 de noviembre a las 7 de la mañana”, informó Anne Hatfield, vocera del corporativo, en un correo a El Diario de El Paso.

Con esta locación, son tres ya los cierres temporales que se presentan en sucursales de Walmart en El Paso en relación a limpieza y desinfección a fondo, principalmente por reportes de brotes de Covid-19 entre empleados o clientes.

“Todo lo que estamos haciendo es por el bienestar de nuestros empleados y clientes, así como en consideración a la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y los expertos en salud. Cuando la tienda vuelva a abrir el jueves, continuaremos realizando exámenes de salud y controles de temperatura para los empleados y recibirán máscaras y guantes”, declaró el corporativo.

Se agrega que Walmart continuará trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios de salud locales y se ajustarán a la forma en que se presta servicio a la  comunidad al mismo tiempo  en que se mantiene la salud y la seguridad de clientes y empleados como principal prioridad.