El Paso

Celebremos el ‘Día de los Niños, Día de los Libros’

Cambian festival a Plaza San Jacinto

Staff / El Diario de El Paso

sábado, 20 abril 2019 | 06:00

Cortesía | El evento será gratuito

Con el fin de promover la lectura entre los reyes del hogar, el Gobierno municipal esta invitando al público a celebrar el evento anual de Día de los Niños, Día de los Libros en la Plaza San Jacinto.

En la vigésimo tercera celebración anual se ofrecerán miles de libros gratuitos que serán regalados a los niños durante el evento.

Se insta a los menores que traigan mochilas o bolsas reusables para cargar con los libros y otros regalos.

A parte de los libros gratis, habrá música y entretenimiento durante todo el día, el ratón de If You Give a Mouse a Cookie (Si le das una galleta a un ratón), más de 40 cubículos que ofrecerán juegos y actividades gratuitas para toda la familia, brinca-brincas, la esquina de las mascotas, juegos acuáticos, diversión y puestos ambulantes de comida.

Día de los Niños, Día de los Libros comenzó en 1997 como un evento en conjunto entre la Biblioteca Pública de El Paso y el Departamento de Parques y Recreación. Desde entonces, el evento ha crecido y se ha expandido con más departamentos municipales y organizaciones comunitarias participando en el evento que tiene como finalidad alentar a los niños a leer y a mantenerse físicamente saludables. Este año se realizará de las 10 a.m. a las 4 p.m. el sábado 27 de abril en su nueva ubicación.

Para que les sea más fácil a las familias asistir, Sun Metro ofrecerá viajes gratuitos en autobús y el tranvía para todos los niños menores de 18 años durante todo el día. El evento es una gran oportunidad para viajar en el nuevo tranvía, el cual hará sus paradas a sólo una cuadra al norte del evento. Se insta a las familias a planear su paseo descargando el App de Sun Metro (o) llamando al (915) 212-3333.

Para mayor información sobre Día de los Niños, Día de los Libros, visite la Biblioteca Pública de El Paso en wwwelpasolibrary.org o llame al (915) 212-3201.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search