PUBLICIDAD

El Paso

Celebran graduación estudiantes de Ciencias de la Salud

La ceremonia de los alumnos de Texas Tech University se realizó de manera presencial

De la Redacción / El Diario de El Paso

sábado, 08 mayo 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El Centro de Ciencias de la Salud de Texas Tech University de El Paso honró a sus graduados con una ceremonia en persona para la Escuela de Ciencias Biomédicas.

La ceremonia se llevó a cabo anoche en el histórico Teatro Plaza en el Centro de El Paso, en donde un total de veintiséis estudiantes obtuvieron sus títulos de Maestría en Ciencias Biomédicas y 11 estudiantes recibieron un certificado de posgrado en la misma rama.

“La misión de GSBS es educar a la próxima generación de científicos y profesionales relacionados con la salud proporcionando un entorno de investigación dinámico”, informaron directivos de la institución en un comunicado de prensa.

El GSBS está orientado a satisfacer las necesidades de aprendizaje de un grupo multicultural de estudiantes fomentando la creatividad y el descubrimiento.

A partir de 2020, más de 70 estudiantes se han graduado de GSBS y la mayoría de ellos asisten a la escuela de medicina u odontología, o realizan su doctorado después de graduarse.

Durante la ceremonia se requirió que todos los asistentes usaran mascarillas y siguieran las pautas de distanciamiento social. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search