PUBLICIDAD

El Paso

Celebran a empleados de Downtown

En agradecimiento a su labor les dieron comidas y algunos obsequios

Jaime Torres Valadez
El Diario de El Paso

jueves, 29 septiembre 2022 | 21:50

Jaime Torres Valadez/ El Diario de El Paso | Es el segundo año del evento Jaime Torres Valadez/ El Diario de El Paso | Trabajadores de la zona

PUBLICIDAD

El Paso.- Para mostrar su agradecimiento y reconocer la importancia de su trabajo como dependientes de los diversos negocios instalados en la zona Centro, directivos de la oficina Downtown Management District (DMD) celebró por segundo año consecutivo el “Día de Apreciación de los Empleados del Centro”. 

Con el patrocinio de Franklin Mountain Investments y El Paso Electric Company los dependientes de los comercios recibieron desayunos y almuerzos de cortesía, junto con obsequios, música y aperitivos en ubicaciones seleccionadas. 

“El año pasado iniciamos este evento anual para mostrar cuánto apreciamos a los empleados del Downtown mientras celebramos su regreso después de un año difícil. Ahora que estamos en pleno apogeo y vemos a más trabajadores que llenan nuestras calles, estamos entusiasmados de mostrarles cuánto impactan en este corredor comercial”, dijo Joe Gudenrath, director ejecutivo de DMD.

Desde temprana hora los empleados se unieron a la celebración y brindaron con café el agasajo en su honor. A los primeros 200 trabajadores se les ofrecieron desayunos mientras que a lo largo del día disfrutaron de la música, toma de fotografías en la estación Alpha Spin, con “Chico”, la mascota del equipo de béisbol de los Chihuahua’s de El Paso.

Al mediodía se repartieron 400 almuerzos a igual número de personas que arribaron a la estación de reparto. Al término personal de DMD también distribuyó helados a los empleados minoristas del Centro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search