PUBLICIDAD

El Paso

Celebra presidenta de UTEP con lagartijas

Sorprende en partido de futbol al hacer lagartijas luego de anotación de Mineros

Aracely Lazcano / El Diario de El Paso

lunes, 27 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía UTEP | Wilson realizó el tradicional festejo junto con otros miembros del equipo

PUBLICIDAD

La presidenta de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), Heather Wilson, sorprendió a la afición el sábado por la noche durante el juego de futbol americano donde los Mineros se enfrentaron a la Universidad de Nuevo México (NMSU).

Tras una anotación en el segundo cuarto del juego, Wilson corrió entre el grupo de los miembros del equipo militar del Cuerpo de Oficiales de Reserva (ROTC), y se ubicó en la zona de anotación para realizar la tradicional celebración y hacer una lagartija por cada punto anotado en el marcador.

“Para mí fue un momento muy especial durante el juego. No solo porque es nuestra presidenta, pero por ver su entrega a nuestra comunidad. Ella celebró con nosotros el haber anotado en contra de una universidad ubicada en la región donde ella trabajo por muchos años como miembro del Congreso de Nuevo Mexico”, dijo Kevin Chacón, ex miembro del equipo de ROTC de UTEP.

Antes de estar al frente de UTEP, Wilson fue la vigésima cuarta Secretaria de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y anterior a ese cargo fue Congresista (R) del primer distrito por el estado de Nuevo México, que incluye la ciudad de Albuquerque, desde 1998 al 2009. 

El equipo de futbol americano de los Mineros ganó en un emocionante enfrentamiento a los Lobos de Nuevo México con un marcador de 20 a 13.

En los últimos 45 minutos del partido la lluvia no cesó, pero eso no fue impedimento para que los fanáticos del equipo local universitario permanecieran en sus asientos apoyando a su equipo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search