El Paso

Celebra EPCC a sus casi 2 mil egresados

En medio de la contingencia de salud, mil 930 estudiantes recibirán su título este semestre

Cortesía / Mil 930 estudiantes recibirán su título este semestre

De la Redacción / El Diario de El Paso

lunes, 18 mayo 2020 | 06:00

El Colegio de la Comunidad de El Paso (EPCC) otorgó mil 930 titulos de asociado y certificados técnicos de finalización de estudios a sus graduados para el semestre de primavera de 2020.

“Has trabajado duro, te has dedicado a tus estudios y ahora has completado tu carrera. EPCC está muy orgulloso de ti”, dijo el presidente de EPCC, Dr. William Serrata, en un mensaje reciente a los graduados. 

“Esta gran clase de graduación representa la resistencia de nuestro cuerpo estudiantil y los sacrificios que los estudiantes hacen para completar sus títulos”.

EPCC se comprometió a aumentar el nivel educativo en nuestra región. 

Los funcionarios de la universidad dicen que la graduación marca un hito importante para los estudiantes. Obtener un título universitario es un logro importante y para muchos estudiantes de EPCC, son los primeros en su familia en hacerlo. 

Alcanzar este objetivo es aún más significativo a la luz de los desafíos que los estudiantes han enfrentado debido a la pandemia Covid-19 que pospuso la ceremonia de graduación de primavera.

Por decimoquinto año consecutivo, EPCC ocupa el puesto número uno a nivel nacional en la concesión de títulos asociados a estudiantes hispanos y se compromete a aumentar el número de graduados en nuestra región. 

EPCC ha otorgado más de 80 mil diplomas en su historia. Los graduados de EPCC se convierten en parte de la fuerza laboral calificada y muchos se transfieren con éxito a instituciones universitarias.