PUBLICIDAD

El Paso

Celebra Chapin HS graduación de los Huskies

Superan pandemia, ganan becas millonarias y tendrán representación en academias militares

Staff / El Diario de El Paso

martes, 07 junio 2022 | 06:00

Cortesía | Graduados ingresando al Centro Don Haskins Cortesía | Alumnos en ceremonia

PUBLICIDAD

Los Huskies de Chapin High School cruzaron el escenario del Centro Don Haskins ayer lunes para la segunda ceremonia en el tercer día de graduaciones del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD).

Tras obtener becas por un total de 20 millones de dólares, los Huskies fueron liderados en la ceremonia por el mejor promedio de la generación –el llamado valedictorian– Zachary Magdaleno, quien también tiene los títulos de All-Chapin boy y Presidente de la Generación. Lo secundó el segundo mejor promedio –el salutatorian–, Skyler Quirós.

PUBLICIDAD

El discurso de Magdaleno se centró en la perseverancia de sus compañeros ante los desafíos de la pandemia y la pospandemia.

“La actitud tenaz de la clase nos permitió comenzar a trabajar, reconstruir las relaciones entre nosotros y hacer que cada evento de último año sea memorable”, dijo Magdaleno. “Esta fuerza para perseverar frente a cualquier desafío y recuperar nuestro último año encarna el espíritu del Capitán John L. Chapin y establece nuestro papel como pioneros de este mundo pospandémico”.

Quirós tocó el tema “¿Qué has aprendido?”, un mantra que se centró no sólo en el conocimiento académico, sino también en la sabiduría para tener éxito en el futuro.

“La lección más importante que aprendí fue que ninguno de nosotros tiene que ser la persona más inteligente de la sala”, dijo Quirós. “No tenemos que tener las calificaciones más altas o el mejor puntaje SAT. Sólo tenemos que intentar ser mejores de lo que éramos. El trabajo duro y la dedicación son cualidades mucho más importantes que nos guiarán en la vida y nos servirán bien en tiempos difíciles”.

Quirós es uno de los cuatro estudiantes de último año de Chapin en ser seleccionado para atender una de las más prestigiadas escuelas militares del país; ninguna otra escuela de El Paso ISD ha recibido tantos honores. 

El segundo mejor promedio se unirá a su compañera de generación Kayla Morales en la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, mientras que Gisselle Vega se dirigirá a la Academia de la Guardia Costera de Estados Unidos y Frederick Chang irá a la Academia Naval de Estados Unidos.

Visite episd.org/live para ver las ceremonias de graduación de Chapin y de todo el ISD de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search