Causa disturbios afuera de restaurante y termina arrestado por drogas

Fue detenido por un cargo de posesión de entre 1 y 4 gramos de metanfetaminas

Karla Valdez
El Diario de El Paso
Viernes, 11 Enero 2019 | 01:57

Lo que comenzó como un reporte por disturbios afuera de un restaurante de comida rápida, terminó con un hombre arrestado por posesión de drogas, informó la Policía de El Paso (EPPD).

Los hechos se registraron el pasado 10 de enero en el estacionamiento del restaurante McDonald’s, ubicado en el 11260 de la avenida Montana.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de EPPD,  alrededor de las 8:49 de la noche se recibió el reporte de un hombre causando disturbios en el estacionamiento del lugar por lo que se envió una patrulla al negocio.

Al arribar al restaurante, los oficiales observaron a un hombre identificado como Anthony Alfredo Chávez, de 35 años, caminando por el estacionamiento con un niño.

Luego de confirmar que Chávez era la persona que estaba causando problemas, se le realizó una revisión al hombre quien tenía en su poder tres bolsas con metanfetaminas que dieron un peso de 1.2 gramos.

Chávez fue detenido por un cargo de posesión de entre 1 y 4 gramos de metanfetaminas y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 7 mil 500 dólares.

El vocero agregó que el niño que iba con Chávez fue entregado al Servicio de Protección al Menor (CPS).