PUBLICIDAD

El Paso

Carambola deja dos lesionados graves en EP

Aparatoso accidente ocurrió en la intersección de la calle Dyer y Gateway Nort

Roberto Carrillo
El Diario de El Paso

domingo, 06 junio 2021 | 15:47

Cortesía: KVIA

PUBLICIDAD

El Paso.- Dos personas sufrieron heridas de gravedad al participar en un choque que involucró a 5 vehículos durante la mañana del domingo, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Dos personas fueron transportadas para recibir atención hospitalaria, después de sufrir lesiones que pusieron en riesgo sus vidas, se informó.

Alrededor de las 11 de la mañana del domingo se reportó un choque tipo carambola en la intersección de la calle Dyer y Gateway North, en la zona noreste de la ciudad.

Trascendió que un total de 5 carros chocaron entre si, y que tras el impacto uno de dichos vehículos se incendió. Motivos por el que las autoridades cerraron la circulación en la calle Dyer en ambos sentidos.

Agentes de la unidad especial de investigaciones de tránsito se presentaron en el lugar para recabar evidencias, entrevistar a los afectados y testigos, para poder deslindar responsabilidades en el choque múltiple.

Hasta el momento no se ha informado de arrestos, ni las identidades de los heridos, pero la investigación del caso sigue abierta y en proceso.

Un apuñalado

Un persona recibió heridas de arma blanca como saldo preliminar de una llamada de violencia doméstica que fue reportada la mañana del domingo.

Agentes del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) se presentaron en un domicilio ubicado en la cuadra 12500 de la calle Carlos Bombach, al este de la ciudad, ante la llamada de un posible homicidio.

El reporte se recibió poco antes de las 6 de la mañana, pero tras la llegada de las primeras unidades al lugar se descartó el deceso de uno de los involucrados en los hechos.

Una vez que se estableció que la víctima del apuñalamiento no presentaba heridas que pusieran en riesgo su vida, se canceló la llamada a integrantes de la unidad de Crimenes Contra Personas (CAP) de EPPD.

Al cierre de esta edición no se han revelado las identidades de los involucrados, ni si se han realizado arrestos por los hechos.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search