Capturan en México a homicida buscado aquí

.

Alyssa Cardona / El Diario de El Paso
martes, 13 agosto 2019 | 06:00
Cortesía | José Alejandro Casas

Arrestan al hombre responsable de matar a su novia adentro de su vivienda el pasado mes de julio. 

De acuerdo con las autoridades el sospechoso quien fue identificado como José Alejandro Casas fue arrestado el 9 de agosto por las autoridades mexicanas en conexión con la muerte de Santana Jasmine Marie Castro de 18 años. 

Casas de 19, era buscado por elementos del Departamento de Policía de El Paso (EPPD), desde el día en que familiares encontraran a Santana Jasmine Marie Castro muerta.

La mujer tenia disparos en la cabeza cuando fue localizada dentro de su residencia, ubicada en el 2305 de la calle Piedras la tarde del 13 de julio.

Según informes, los detectives de Crímenes Contra Personas (CAC), condujeron una investigación a fondo y lograron obtener una orden de arresto para Casas.

Luego de que se obtuviera la orden de arresto los investigadores descubrieron que Casas habría huido a México y fue entonces que solicitaron la asistencia de los U.S. Marshals para poder localizarlo.  

El sospechoso fue localizado el pasado 9 de agosto y aprehendido por los elementos de la Policía mexicana y entregado a los U.S Marshals en el Puente Paso Del Norte. 

Al momento de ser entregado, Casas fue puesto bajo custodia por CAC en las oficinas de la Policía y después ingresado al Centro de Detención de El Paso.

José Alejandro Casas actualmente enfrenta una fianza de 1 millón de dólares.