PUBLICIDAD

El Paso

Capturan en el puente ‘Libre’ a prófugo buscado por asesinato en Horizon

Arath Jáuregui era buscado por la muerte de José Guadalupe Reazola encontrado en el desierto el 4 de abril de 2018

Staff/El Diario de El Paso

martes, 26 octubre 2021 | 16:51

Cortesía | Arath Jáuregui

PUBLICIDAD

El Paso— Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) adscrito a El Paso arrestaron a un hombre buscado por el asesinato de un adolescente de Horizon City cuyo cuerpo fue encontrado en el desierto en abril de 2018. La aprehensión ocurrió poco después de las 4:00 p.m. del 25 de octubre en el puente Córdova de las Américas, también conocido como ‘Libre’.

Los oficiales que realizaban inspecciones de vehículos primarios identificaron a un hombre como Arath Jáuregui, ciudadano estadounidense de 21 años. Se buscaba a Jáuregui por el homicidio de José Guadalupe Reazola, de 19 años, quien fue encontrado muerto en un desierto del Lejano Oriente de El Paso el 4 de abril de 2018. La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso tomó al sospechoso bajo custodia.

Además del arresto fugitivo de alto perfil, durante la semana pasada, los oficiales de CBP detuvieron a 20 personas adicionales buscadas por delitos que incluyen contrabando de contrabando, asalto, contrabando de metanfetamina, drogas peligrosas, vehículo robado, hurto, violación de la libertad condicional y conspiración para distribuir metanfetamina.

Todos los sujetos fueron arrestados por oficiales de CBP y entregados a las autoridades federales / estatales para enfrentar cargos.

“Los oficiales de CBP están trabajando diligentemente para proteger a nuestra nación de una amplia variedad de amenazas”, dijo el Director de Operaciones de Campo de CBP El Paso, Héctor A. Mancha. “Diariamente, los oficiales de CBP identifican y detienen a las personas que están siendo buscadas por las fuerzas del orden. Algunos buscan refugio al otro lado de la frontera, pero cuando regresan a los Estados Unidos, la historia ha demostrado que serán detenidos por oficiales de CBP ".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search