PUBLICIDAD

El Paso

Capturan a sudamericanos en Parque Nacional

Se han encontrado más de 200 sujetos en el sector de Big Bend

Staff / El Diario de El Paso

viernes, 03 diciembre 2021 | 06:00

Associated Press | Migrantes parten de Huixtla, en el estado de Chiapas, México

PUBLICIDAD

Alpine, Texas— Agentes de la Patrulla Fronteriza, con la ayuda de los guardabosques del Parque Nacional Big Bend capturaron a un gran grupo de ‘no ciudadanos indocumentados’ al sur de Alpine, Texas.

“Los agentes del sector de Big Bend trabajan duro todos los días junto con las agencias locales para proteger al pueblo estadounidense y salvaguardar nuestras fronteras”, dijo el agente de patrulla en jefe del sector de Big Bend, Sean McGoffin. “Apreciamos nuestra relación con los Guardabosques del Servicio de Parques Nacionales y todos nuestros socios en la región de Big Bend”.

El miércoles 1 de diciembre de 2021, los agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajaban con los guardabosques del Parque Nacional dentro del Parque Nacional Big Bend capturaron a un grupo de más de 70 no ciudadanos indocumentados.

Según los funcionarios, el grupo estaba formado por inmigrantes indocumentados de Venezuela.

Desde el 25 de noviembre de 2021 hasta el 1 de diciembre de 2021, Big Bend Sector ha encontrado más de 200 sujetos en el Parque Nacional Big Bend.

Los funcionarios agregan que todos los migrantes han sido transportados a la estación de la Patrulla Fronteriza Alpine para su procesamiento y serán procesados según las pautas establecidas del sector de Big Bend.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search